colonies-v-2016 (web)

Del 3 al 9 de julio de 2016 en el Mas de Noguera

Disfrutando la tierra
En la búsqueda del “buen vivir”
V Colonias de verano de Ecologistas en Acción en el Mas de Noguera

Del 3 al 9 de julio 2016

Ven a pasar unos días inolvidables en la naturaleza con amigos y amigas. Podrás observar aves y conocer la vida de nuestras montañas, hacer excursiones, bañarte en un entorno increíble, jugar, disfrutar de fiestas y momentos de animación.

Este verano, por quinto año, Ecologistas en Acción del País Valencià colabora con el Mas de Noguera en la organización de las Colonias de verano “Disfrutando la tierra”.

En las colonias conectamos con la naturaleza y recuperamos conocimientos del campo, al mismo tiempo que disfrutamos y aprendemos a cuidarnos teniendo en cuenta nuestro entorno: cultivando, recolectando, transformando y conservando alimentos, atendiendo los animales de la granja, conociendo las plantas, jugando y colaborando con los compañeros y compañeras, observando la fauna y la vegetación de la zona, despertando nuestros sentidos, caminando y descubriendo nuevos lugares, bañándonos en el río, contando historias, haciendo fiesta, viviendo momentos inolvidables…

Esta experiencia de contacto compartido en la naturaleza, proporcionará a nuestras niñas y niño diversión, amistad, aprendizaje y nuevas miradas al mundo.
Del 3 al 9 de julio en el Mas de Noguera. Caudiel. Castelló.
65 plazas para a niñas y niños de 6 a 14 años.
Inscripciones hasta el 15 de junio.
Información e inscripciones: 964144074
Precio: 295 euros (265 euros para socias y socios de Ecologistas en Acción)
gaudintlaterra@gmail.com
coloniesnoguera@gmail.com