¡Hola a tod@s!

Ya hemos decidido la temática para nuestro calendario de 2019 de Ecologistas en Acción de la Serranía: Usos antiguos del agua en la comarca.

Os convocamos con la intención de conseguir vuestras aportaciones de los lugares en los que el agua tiene o tenía una importancia en el desarrollo de la vida en la Serranía (lavaderos, fuentes, arroyos, puentes, conducciones de agua,…)

Queremos poner el énfasis en la importancia crucial del agua para la vida, y en la necesidad de preservarla de la contaminación y el despilfarro.

Abrimos la convocatoria para que nos enviéis las fotos y si la vuestra sale seleccionada, os obsequiaremos con 2 calendarios, ¡este año una vez más a todo color!

Las condiciones son que las fotos deben tener buena calidad (pesar al menos 2,5 Mb). Deberéis especificar vuestro nombre y apellidos (o pseudónimo), acompañar un breve texto explicativo del uso que tiene el agua en la foto y de si se ha mantenido o no a lo largo de los años, así como del lugar en el que se encuentra.

Para enviar vuestras imágenes o para hacernos cualquier consulta, escribid a blausde@gmail.com o a ecologistas.serrania@gmail.com , y recordad que tenéis de plazo hasta el 15 de octubre.

A por ello, ¡comienza la ruta del agua!

Saludos serranos,

Inma Lázaro (Ecologistas en Acción de la Serranía)